eHarmony versus OKCupid: 2020 Sitio de citas Comparación

Miles de personas en todo el mundo tienden a ser queriendo saber si ellos ofrecer sitios de citas en línea un intento, específicamente si contrastar eHarmony vs OKCupid. Pregúntale a cualquiera de tus amigos, así como probablemente tenga realmente un cuento sobre su conocimiento sobre sitios de citas en línea. O incluso, probablemente aprenda alguien que tenga experiencia con estos sitios web.

Hay un montón de elementos que deberías pensar en seleccionar la red sitio de citas cuál efectivamente para usted. Sin embargo, lo primero que en la web personas que se citan debería considerar es si o tal vez no quieren comprar el servicio. Puede ser aterrador inscribirse en en línea relación servicio sin una garantía lo harás descubrir citas logros.

Sitios de citas en línea está continuamente cambiando y mejorando. Esta desarrollo proporciona condujo a estos servicios de citas en línea tengan {toneladas de|muchas|muchas|numerosas|muchas atributos interesantes. Los resueltos sitios de Internet generalmente tienen incluso más premium, único características. Pero trata de no infravalorar gratis sitios de citas por Internet cuales pueden ser ahí fuera estos días, bastantes son superior notch y efectivo en producir ganador conexiones.

Esta descripción general va a intentar hacer elegir entre OKCupid versus eHarmony más fácil para usted. Lo haremos descomponer esos dos sitios de Internet dentro del siguiente temas:

  • General críticas de ambos sitios
  • Precios opciones
  • Miembro datos demográficos
  • Qué sitio web es mucho mejor para mantenerse alejado de ser estafado
  • Atributos comparación
  • Citas logros para eHarmony y OkCupid
  • El veredicto: Cuál es Mejor?

eHarmony vs OKCupid: General Revisión

OkCupid es uno de los más populares citas por Internet páginas web y aplicaciones alrededor. La empresa obtiene alrededor de 100 millones de visitantes del sitio web mensualmente. eHarmony obtiene alrededor de 5 millones de visitantes del sitio mensual.

Ambas página web consisten en casi lo mismo exacto amplio rango de hombres y mujeres consumidores. OkCupid se compone de levemente más masculinos miembros, mientras que eHarmony proporciona algo más femenino miembros.

Los miembros de OkCupid son generalmente algo más jóvenes junto a los miembros de eHarmony. Los miembros de ambas sitios web tienen la mayoría de sus miembros hasta el EE. UU., Reino Unido y Canadá. OkCupid es en realidad popular en varios diferentes países también.

eHarmony: 8/10

eHarmony es uno de los más intrincado, detallado servicios de citas en línea en todo el mundo. Su particular coordinación algoritmo es de hecho revolucionario es cambió todo citas en línea mercado. eHarmony es en realidad un servicio de citas en línea pagado que atrae principalmente solitarios heteroencuentros sexuales quienes son buscando duradero , realmente serios interacciones.

La posibilidad de encontrar {una pareja óptima|una óptima|una combinación ideal es excelente para personas en eHarmony. Las probabilidades son excelentes mientras usted usted sincero siempre que agarre el complejo individual cuestionario. Esta complejidad es exactamente por qué este sitio características un altamente calificado citas por Internet tasa de éxito. También, será el razón por la que eHarmony es mucho más caro que la mayoría de los demás servicios. Pero si una relación está buscando, eHarmony podría ser su mejor absoluta elección.

OKCupid: 7/10

OkCupid puede ser estando entre los más comunes sitios de citas en línea soluciones en la arena. La factor entre OkCupid y eHarmony es que OkCupid proporciona más sin costo soluciones.

OkCupid cuenta con 30 millones activos usuarios, y esto número está creciendo. La clase y razones conocidas de personas usando OkCupid son mucho mucho más diverso que eHarmony. Independientemente de si lo está encontrando un amigo o una relación relación, OkCupid puede trabajar para usted.

El algoritmo de OkCupid que coincide personas es correcto, sin embargo es nunca como nivel avanzado y detallado como el eHarmony sistema.

eHarmony vs OKCupid: precios

Ya sea o quizás no deberías comprar el internet de citas sitio es en realidad probablemente el más importante pregunta siempre que al principio escoger un sitio web. Hay varios opciones para ambos tipos de sitios web. La mayoría de la gente creer que todos pagados sitios de citas proporcionar mayor calidad. Pero que podría no correcto en algunos casos. Numerosos sin costo sitios de citas por Internet proporcionar una experiencia personal definitivamente tan bueno como un pago citas solución. Lo siguiente es un desglose para el tarifas soluciones tanto de eHarmony como de OkCupid.

<×eHarmony

Hay hay varios diferentes precios soluciones en eHarmony. Usted suscribirse a gratis cuenta, que da los medios para acceder una cantidad mínima de características, pero usted no estará en posición de hablar con cualquiera coincidencias.

eHarmony tarifas estructura ajusta de acuerdo con cómo cantidad de tiempo que usted. Pero el sitio es definitivamente visto como casi el más caro sitios de citas en línea sitios de Internet disponibles en el mercado. Aquí está una breve descripción general de los precios soluciones:

  • unos meses por $ 39,95 al mes
  • 6 varios meses por $ 29,95 al mes
  • 12 varios meses por $ 19.95 por mes

Además, eHarmony abastece consumidores con una satisfacción garantía después de 3 meses. Por esa razón, si usted es infeliz junto con su cuenta después de 3 meses, la empresa le proporcionará otros unos meses sin costo. Lo nuevo, especial, eH + elemento precios aproximadamente $ 5,000 cada año.

<×OKCupid

OkCupid ofrece sin costo cuenta clientes mucho más funciones que eHarmony. Lo mejor sitios de citas disponibles en el mercado son reconocidos por proporcionar mínimo solución gratis costos y cargando para fundamentalmente cualquier propósito que un potencial fechador deseos dentro de su recomendado sitio web.

Como anteriormente mencionado, OKCupid tiene una cantidad significativa nivel de atributos por gratis membresía. Sin embargo, la marca lo hace proporcionar dos pagados membresía opciones lo que puede proporcionar esos ‘VIP’ usuarios con extra funciones y soluciones. Permítanme revelar una breve descripción general de OKCupid tarifas construcción:

  • La lista A plan para 1 mes por $ 9.95 por mes
  • La lista A póliza por seis meses por $ 6.95 por mes
  • La lista A Premium acordar para $ 24.90 por 1 mes
  • El plan A-List superior para $ 19.90 por mes por 6 meses

eHarmony vs OKCupid: datos demográficos

El solución te gusta no importa en caso de que no siempre tienes el tipo de miembros que eres tratando de buscar. OkCupid proporciona más de 30 millones de usuarios, pero solo aproximadamente 10 muchos esos clientes son efectivos. eHarmony funciones aproximadamente 11 millones consumidores, causando que todos ellos son energético. Ellos lo más probable mantienen más tarea porque es un sitio web pagado .

Por qué no echamos un buen vistazo a cómo dos páginas web difieren en términos de clase a continuación.

<”eHarmony

eHarmony cuenta con una membresía de aproximadamente 16.000.000. La proporción de hombres a damas es casi igual. Pero encontrarás algo aún más damas que hombres. Aproximadamente el 30 por ciento de los personas de eHarmony están entre siglos de 18 y 24. La edad varía de 25 a 34, de 35 a 44, y 45 a 54 todos representan aproximadamente 20 % asociado con el membresía fiesta. El más pequeño clase dentro del demográfico es el rango de edad más de 55.

Los usuarios de eHarmony residen en los 50 dice de EE. UU. y alrededor de 150 diferentes naciones. Casi todos consumidores son caucásicos alrededor de 80 %. Otro regular usuario demografía son asiáticos, afroamericanos e hispanos o latinos.

Además, los personas de eHarmony son bien educados. Aproximadamente 40 % de eHarmony clientes poseen un alto universidad cantidad. Alrededor del 45 por ciento en realidad terminó de una institución de cuatro años o tiene una cantidad.

<×OKCupid

Aunque lo hace tomar algún tiempo y esfuerzo para generar un perfil en este sitio web, será beneficioso en última instancia. En cualquier momento siga todos los orientación y perfil atributos, serás localizando encaja en OKCupid de inmediato lo que sea. OkCupid intereses personas que quieren un más en profundidad citas conocimiento como resultado del rango preocupaciones que son preguntadas si estás construyendo el perfil.

Basado en leyendo reseñas de usuarios e investigación, OKCupid parece una gran elección para aquellas que son tratando de conseguir en una significativa unión. El sitio no es realmente como Tinder u otro “deslizar” sitios de citas en línea. Es diseñado para usuarios quienes son buscando mayor conexiones a diferencia de una noche aparece .

OkCupid es perfecto sitio web para gente liberales, y eso es mostrado por suyo adición de un LGBTQ alternativa. Es tranquilizador para muchas personas, no importa su único íntimo posicionamiento, que todo el mundo características un seguro, protegido lugar a cumplir afines hombres y mujeres.

Casi todos sitios de citas en línea han elegido nunca a tomar lados con respecto a social equidad dilemas, en gran medida acerca de personas íntimo posicionamiento. Sin embargo, OKCupid ha hecho su particular postura claro. Por lo tanto, si es una persona que se inclina profundamente convencional, o quizás usted es religioso, posteriormente OKCupid puede no ser la mejor opción para usted personalmente. El sitio sobre estos personales equidad problemas se convertirá aparente durante registro procedimiento cuando usted está se espera resolver preocupaciones con respecto a su puntos de vista sobre estos temas.

OkCupid obtiene más de 55 millones de usuarios cada mes. Los miembros de su sitio web viven en los EE. UU., Canadá, Asia, Europa, África, el Medio este, Central Estados Unidos y Sudamérica. Entre los muchos únicos aspectos de OkCupid es que el sitio web suministra un refugio para personas excepto que heterosexuales hombres o niñas. Además, OkCupid acepta miembros de una variedad de orientaciones íntimas e identificadores de género. Los identificadores tomar sexo están enumerados en OkCupid:

  • Genderfluid
  • No binario
  • Transexual
  • Pangénero
  • Andrógino
  • Homoflexible
  • Asexual
  • Cuestionante
  • Queer
  • Sapiosexual

< fuerte> eHarmony vs OKCupid: quién es mucho mejor en convertirse libre de estafas?

Cada temporada descubrir innumerables romance con argumentos en todo el mundo. Hay muchos estafadores en línea que poseen el objetivo de beneficiarse de vulnerables personas. Personas que están en busca de amor y relaciones tienden a ser susceptibles.

Evitar estafas y seleccionar un servicio eso puede te protegerá será fácil una vez que sepa cosas a intentar encontrar. Aquí hay algunos de lo muy común citas por Internet contras y técnicas para evitarlos.

  • Tu propia coincidencia es pidiendo dinero. Alguien con auténtico razones no solicitar fondos de alguien simplemente encontraron usando Internet. Si una persona de tu trajes es solicita por el dinero, necesitarás prevenir y denunciar ellos instantáneamente.
  • Tu coincidencia revela pobre uso de estructura de oración y algunos errores de ortografía. Una importante cantidad de citas por Internet estafadores reside en naciones que no utilizar inglés porque su principal idioma. Por lo tanto, debería su coincidencia es en realidad revelador roto inglés, eso debería ser una bandera roja.
  • Tu coincidencia tiene solo una imagen, o quizás no muchas. Imágenes son esenciales de muchos servicios de citas en línea. Debería empareja con una encantadora niña, o apuesto hombre, y entonces ellos solo tienen una imagen, hay extremo posibilidad que son un estafador.
  • Tu propia coincidencia es muestra pensamientos después de un corto tiempo. Mientras que todo el mundo ama pensando en el sentido de “amor al principio “, no es habitual en sitios de citas en línea. Si el coincidencia será demasiado cariñoso, solo toma eso como posible manifestación de estafa.
  • Tu propio partido consistentemente retrasar o retrasar una reunión en persona. El eventualmente satisfacer en persona. Por lo tanto, si es coincidir constantemente evita conferencia en persona durante bastantes años, debería ser sospechoso.

<×eHarmony

eHarmony es uno de pioneros en citas por Internet sitio web seguridad. La página web fue creada para personas serias y incluye una detallada carácter encuesta. Una de las características principales de eHarmony generalmente usuarios no es necesario mirar y hacer coincidir. Su sitio web navegar y coincidirá para su familia.

Este servicio pasa a ser proporcionado Sello de confidencialidad de TRUSTe , que asegura el sitio emplea {todos|todos|cada uno de|la mayoría de|cada una de|cada una de las políticas y consejos de TRUSTe. El sitio contrata múltiples atributos que protegen información con intrincado acceso requisitos. Normalmente usan estos complejos necesidades durante tarjeta bancaria transacciones y personal miembro detalles. Además, eHarmony hace uso de el programa RelyID para usuario confirmación.

<”OKCupid

OkCupid requiere fantástico placer en proteger su miembro información y detalles dando un método privado para hablar y consultar con varios otros personas. El conocimiento usted dice otros usuarios puede ser su opción, y OkCupid no simplemente tomar eso sin ninguna consideración.

OkCupid mensajería pantalla proporciona privado hablando sin tener para usar su interacción productos. Pero si compras un completo registro, puedes en realidad mejorar su nombre de inicio de sesión en cualquier momento presentar más lejos anonimato.

Este sitio web suministros ejemplar protección e detalles seguridad debido a su personas.

eHarmony versus OKCupid: Atributos Comparación

En línea Páginas de citas por Internet y aplicaciones necesidad distintivo atributos para su propio personal objetivos. Querrás características diferentes si estás buscando informal fecha o una importante ​​conexión. Si no lo hace vistazo al sitio web características, es probable que termine siendo insatisfecho. Sitio web características realmente debe ser conveniente, útil, divertido y práctico. Aquí está una introducción a las características en eHarmony y OkCupid.

<×eHarmony

Las funciones que usted obtener junto con su eHarmony cuenta son muy influenciado por el tipo de cuenta que elijas. Como nosotros anteriormente hablamos, encontrará alternativas para sin costo registros también compensado informes. A continuación se enumeran algunos de funciones que usted obtener con sin costo perfil:

  • Prácticamente sin tiempo límite ​​en cuenta, probablemente será accesible mientras conserve la perfil efectiva
  • < li> Podrás crear el individualidad, que es uno de los determinando características de todo sitio de Internet

  • Con sin costo membresía, el único unión clasificación que eres permitido para seleccionar es directamente. Por lo tanto, si eres gay y buscando una relación, gratis perfil en eHarmony probablemente no lo mejor
  • No puede comunicarse con otros miembros en una gratis eHarmony membresía. Solo tener la capacidad de ver adicionales miembro perfiles, básicamente un desventaja tener gratis perfil y un enorme motivación para comprar una cuenta de pago.

Puede encontrar tres fundamentales tipos de resuelto suscripciones sobre este tema sitio de internet de citas. Han sido denominado estándar programa, el “completo Conectar” plan, y también el “prime” plan. Lo fundamental plan podría ser el más económico y da usuarios ayudado por el poco después funciones:

  • Puedes comenzar a ver el imágenes de hombres y mujeres que se adaptan a usted
  • Usted puede solicitar imágenes a través de personas que emparejan con usted
  • En realidad, puede enviar y recibir interacción necesidades tan pronto como lo desee
  • Usted administrar para ver quién tiene considerado el perfil
  • Usted puede ver fácilmente el tiempo completo que coincide fueron registrado en la mayoría recientemente

El programa “completo asociado” proporciona usuarios con todo el después funciones, que han sido aparte del básico plan:

  • Incluye todas las características principales de el plan eHarmony estándar
  • < li> El perfil de individualidad en realidad extendido y mucho más en profundidad

  • Esta membresía proporciona “RelyID”, que asegura que cuenta la información es confirmado y protegido
  • Usted podría hacer un protegido llamar el sitio. Me gusta, puede hacer anónimo voz llamada telefónica a un diferente miembro

El “Premier “programa suministros miembros utilizando el después características, que han sido además del estándar plan y “general asociado” estrategia.

  • {Si tienes|Para aquellos que tienen|Cuando tienes|Cuando tú mismo no has localizado tuyo perfecto coincidencia después de un año de membresía, eHarmony podría ser renovar el registro durante los próximos año sin preguntas
  • Usted tendrá la capacidad de “pausar “su cuenta bancaria por un término hasta 3 meses
  • Todos usted acomodar con podrá ver y ver el perfil. Además, seguramente serán en condiciones de ver tuya fotos y hablar con usted
  • puede teléfono eHarmony prime línea descendente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y preguntar acerca de además la personalización de propio coordinación gustos . Esto proporciona para un más en profundidad y individualizado citas por internet conocimiento. Además asegura que la persona con quien acomodar van a ser altamente compatible su personalidad
  • obtendrá acceso a la seguridad innovación de RelyID, que afirma suya identidad. Esta protección medida permite clientes sentirse positivo que personas realmente son hablando con no son ‘estafadores.
  • Usted obtener acceso a el cheque de eHarmony seguro. Este aspecto en particular suministros consumidores tener la capacidad de solicitar un resumen de entre suyo coincidencia información privada. Usted será permiso para utilizar este función para 3 veces
  • Usted puede estar permitido crear seguro llamadas telefónicas y comunicaciones con calzas a través de el dispositivo inteligente sin suministro número de teléfono
  • puedes preparar reducido personalidad, que será a prolongado tipo de lo normal perfil y contiene 15 más elementos de información por perfil

eH + es un distintivo elemento de eHarmony, que la mayoría de sitios de citas en línea no poseen . Este aspecto particular es el ungüento desde el cosecha tanto como citas en línea sitios web están involucrados. eH + suministra clientes con un especialista individual consultor ayudar mucho mentor todos ellos mediante citas online proceso.

Con eH +, los usuarios de las personas usted encaja con va a ser evaluado por el terapeuta si quieres chatear con ellos. Su propio consejero habilitar ver si han sido una combinación óptima disponible . Pero este nuevo, distintivo característica realmente hace vienen a un elevado.

<×OKCupid

Uno con el genial, especial características que OkCupid ofertas es en realidad un completo relación weblog. Sobre esto weblog, fácilmente explorar sociales temas, mitos de citas éxito, tareas y ocasiones cerca de usted, mirar varios otros usuarios ‘datos, y varios otros registro web publicaciones. Este sitio web proporciona una gran ventana de oportunidad para el software de pc desarrolladores llegar a saber y entender su particular usuario. Además, le da una característica a OkCupid que la mayoría algunos otros sitios de citas para adultos tú no debería oferta.

Este sitio de citas permite miembros aparecer alrededor y hablar con algunos otros miembros sin necesidad de comprar reducida cuenta. Con el uso de la búsqueda página, puede siempre verificar y averiguar tu encaja siendo en este momento en la web. Además, es posible “Me gusta” su perfil único hasta buscar página web. {Sin embargo,|P